jueves, 28 de abril de 2011
Mensaje de Ridván 2011 !
Estudio del Mensaje de Ridván
Una de las bendiciones de este Nuevo Día, es que el Mensajero de Dios aseguró que la humanidad tendrá una fuente de guía para orientar los asuntos humanos. Esta guía infalible la recibimos a través de la Casa Universal de Justicia, en especial a través de las cartas y mensajes que orientan a la comunidad del Más Grande Nombre en sus procesos de crecimiento y construcción de una civilización espiritual.
En su último Mensaje de Ridván, la Casa de Justicia comenta feliz, el esfuerzo de los amigos por leer y meditar sobre la guía, afirmando “No contentos con una comprensión fragmentada de su contenido, los amigos acuden a estos mensajes una y otra vez, solos y en grupos, en reuniones formales o en encuentros esporádicos. Su entendimiento se enriquece mediante su participación activa y documentada en los programas de crecimiento que se desarrollan en sus agrupaciones. Como consecuencia, en pocos meses la comunidad mundial bahá'í ha asimilado conscientemente todo aquello que le habrá de procurar el impulso necesario para iniciar el próximo decenio con confianza” (Ridván, 2011)
La Asamblea Espiritual Nacional desea invitar a todos los amigos a estudiar este hermoso Mensaje, meditar sobre él y nutrirnos de su guía para consultar sobre los próximos pasos, individuales y comunitarios, de servicio a la humanidad.
Con amorosos saludos,
ASAMBLEA ESPIRITUAL NACIONAL
DE LOS BAHÁ’ÍS DE ECUADOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario